|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Le cayó un bombo en la cabeza en la cancha y demandó a Boca
Buenos Aires- Un simpatizante de Boca Juniors reclamó al club de la ribera una indemnización de 200 mil pesos por las lesiones sufridas cuando un bombo arrojado desde la tercera bandeja de La Bombonera golpeó en su cabeza, informaron hoy fuentes judiciales.
El episodio tuvo lugar el 13 de setiembre pasado, durante un partido entre los locales y Argentinos Juniors, tras lo que el damnificado fue internado de urgencia en el hospital Cosme Argerich con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo y cortes en la cabeza.
El hincha, de 20 años, cuya identidad fue preservada por las fuentes, envió una carta documento a Boca Juniors reclamando un resarcimiento por las lesiones, aunque el reclamo aún no tomó estado judicial porque una mediadora convocó a una audiencia para que las partes concilien sus posturas.
"En caso de que fracasasen los encuentros, iríamos a la justicia civil" señaló en diálogo con Télam José Luis Torrandel, abogado de la víctima.
El letrado afirmó que en el único encuentro mantenido con el club hasta el momento fue infructuoso: "Boca no nos ofreció ni un centavo", concluyó Torrandel. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|