|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Rugby: entrenó el equipo de seven
El plantel preseleccionado de seven argentino de rugby entrenó ayer en el club Hindú. Las tareas estuvieron basadas en ejercicios de destrezas individuales. Luego, los jugadores fueron divididos en grupos de cinco hombres y desarrollaron movimientos haciendo hincapié en la defensa como así también en el ataque.
Una vez finalizados dichos ejercicios, los jugadores se separaron en tres equipos para concluir la práctica con un partido. El mismo fue dirigido por el entrenador Hernán Rouco Oliva y fue fragmentado en tres tiempos de siete minutos cada uno.
Tras la práctica, el rosarino Román Miralles (Duendes) manifestó: "Es muy bueno tener esta experiencia a esta altura el año. Nos cuesta entrar en clima de seven, ya que estamos en una parte del año en que todos jugamos de quince. Sin embargo, creo que es una oportunidad excelente para juntar a muchos jugadores y analizarlos."
En cuanto al plantel preseleccionado, el fullback aseveró que "hay un nivel muy parejo entre todos los que vinimos. Igualmente, se nota que hay jugadores que tienen más experiencia en el seven porque entienden más rápido algunos conceptos que nos quieren inculcar a los más nuevos."
enviar nota por e-mail
|
|
|