|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Aún no se
sabe dónde
se jugará
El lugar y el horario para el partido entre Tiro Federal y Rosario Central (dirigirá Horacio Elizondo) sigue sin definición, ya que la AFA aún no tomó una decisión al respecto. Por lo pronto, la policía de la ciudad, con el jefe de la División Operaciones Jorge Haro a la cabeza, llevó ayer al ente rector del fútbol argentino -tal como anticipó este diario- el pedido para que el encuentro se juegue el domingo por la tarde en el Gigante de Arroyito.
La petición obedece a cuestiones de seguridad. Según la policía, el partido no se puede jugar en Real Arroyo Seco debido a que "cuando Tiro decidió hacer de local en esa ciudad se pactó que ante equipos de gran convocatoria, los estadios que deben utilizarse son los de Newell's o Central", según Haro.
Por otro lado existe un impedimento reglamentario para ceder la localía.
Una de las alternativas era que el partido se jugara el sábado en el Coloso del Parque, pero según la policía no es conveniente por lo que implica llevar a la hinchada de Central al estadio de Newell's, y pocos días antes de una nueva edición del clásico.
Lo concreto es que hasta anoche la AFA no se había decidido, por lo que se presume que hoy sí o sí deberá hacerlo.
En tanto, el presidente de Tiro, Carlos Dávola, señaló que le dará a Central la cantidad de entradas que pidan sus directivos. "No tenemos problemas con nadie ni queremos tenerlos", señaló el dirigente. Y apuntó: "La elección del estadio nos excede por completo".
enviar nota por e-mail
|
|
|