|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
El plantel viaja a Montevideo
José Pekerman no dio señales del equipo que parará en el Centenario
La selección argentina viajará hoy a Montevideo con vistas al partido ante Uruguay, que se disputará mañana a las 21.30 en el estadio Centenario.
El entrenador José Pekerman aún no tiene definido el equipo que parará ante el representativo celeste, ya que el plantel cumplió ayer con una tarea regenerativa, que consistió en movimientos livianos.
Quien no estará ante el conjunto oriental es el defensor Fabricio Coloccini por haber acumulado una nueva tarjeta amarilla. Esta baja obligará al cuerpo técnico a reformular la estructura defensiva.
También habrá que aguardar el nivel de recuperación de Kily González, quien terminó el partido ante los peruanos con un fuerte golpe en el aductor derecho, incidente que lo obligó a ser reemplazado por Carlos Tevez.
En caso que el ex Central no pueda ser de la partida, seguramente Pekerman utilizará mañana a Tevez como titular. Entre los grandes interrogantes que existen en torno a la formación que dispondrá Argentina ante los uruguayos está la presencia o no de Lionel Messi, así como la inclusión de Pablo Aimar entre los once titulares.
Por ahora la alineación se presenta como un gran misterio, y otra de las incógnitas a develar es cómo constituirá Pekerman la dupla ofensiva, y si decide allí ubicar juntos a Delgado y Figueroa.
En otro orden, lo que sí está prácticamente confirmado es el partido amistoso que Argentina jugará ante Inglaterra el 12 de noviembre en Ginebra.
La realización de este cotejo se consolidó luego de que los ingleses aseguraran su pasaporte al Mundial de Alemania.
Así fue revelado ayer por un vocero de la Football Association, luego de haber aceptado el ofrecimiento de "un agente de la Asociación del Fútbol Argentino", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|