|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
El plantel
entrenó en
dos turnos
El regreso del uruguayo Santiago Silva, la recuperación de Claudio Husain y la práctica diferenciada que realizó Damián Steinert fueron los rasgos futbolísticos salientes de los entrenamientos de ayer en Bella Vista. El plantel fue exigido físicamente por la mañana y realizó fútbol informal por la tarde. Así se desarrolló la primera jornada de trabajos de la semana con vistas al encuentro contra Olimpo en el Coloso, en día a confirmar.
El delantero Santiago Silva se sumó al plantel luego de haber viajado el fin de semana a su país con permiso institucional. Por su parte, el experimentado volante Claudio Husain realizó una práctica normal y se lo vio recuperado de un traumatismo de rodilla. En tanto, el joven delantero Damián Steinert trotó durante una hora y media junto al kinesiólogo del plantel evidenciando una gran mejoría de la pubialgia que lo tiene a maltraer.
El preparador físico Carlos Marzo armó por la mañana dos grupos que corrieron durante casi dos horas alrededor de las dos canchas que utiliza la primera leprosa en Bella Vista. Y sobre el final del primer turno realizaron ejercicios de elongación.
Por la tarde, el director técnico Nery Pumpido ordenó fútbol y trabajos en espacios reducidos aunque ninguno de ellos permitió intuir la idea del nuevo entrenador con respecto a la posible formación o un esquema táctico tentativo.
El plantel practicará hoy nuevamente en doble turno en Bella Vista. La primera cita será a las 9 y la segunda a las 17. El técnico Nery Pumpido realizará una conferencia de prensa a las 11.
enviar nota por e-mail
|
|
|