|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
El vino y el sexo, mejor con música
Zeta Bosio reparte su actividad entre los discos y proyectos de márketing poco convencionales. “Editamos 15 o 20 discos por año y también hacemos márketing estratégico, porque no se puede sobrevivir sólo con los artistas de culto”, dice Zeta en referencia a dos productos que lo tienen entusiasmadísimo. Uno de ellos es “Extasis child sex”, un disco de “música electrónica erótica”, que surge por iniciativa de Extasy Collection, una cadena de sex shop argentina. El material, considerado afrodisíaco, incluye ritmos electrónicos tribales, voces muy sensuales y climas oníricos. La idea es que este material ambiente de la mejor manera la intimidad de las parejas con el objetivo que puedan disfrutar a pleno sus momentos de placer.
Otro material novedoso es “El maridaje de San Juan”, que tiene la intención de asociar la música con el vino “porque tienen espíritus similares, de celebración y acompañamiento”. Este trabajo está inspirado en La Noche de San Juan, momento del solsticio de invierno en el que ocurren sucesos mágicos. “La idea fue tomar creencias populares para ligar aún más la música y el vino”, explica Bosio.
enviar nota por e-mail
|
|
|