Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Una visita relámpago con un fuerte aval para Rossi

"Que Hermes Binner esté de acuerdo con las políticas nacionales no significa que el presidente de la Nación esté de acuerdo con Binner. Seamos claros. El candidato del presidente se llama Agustín Rossi. Binner lo único que hace es no derogar la ley de gravedad, ¿cómo no va a estar de acuerdo con las políticas nacionales?", dice Rafael Bielsa.

El canciller llegó a Rosario a respaldar al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria y tuvo una mirada crítica hacia el Partido Socialista (PS). "Hay una operación de apropiación de lo que es ajeno, porque a la hora de los bifes el socialismo mira hacia otro lado por pelotudeces", castigó el barbado jefe de la diplomacia.

Respecto al "voto porteño", admitió que "es muy sofisticado, pero es el que mejor compra en el supermercado electoral. En estas elecciones los habitantes de la ciudad de Buenos Aires le dirán que sí a Kirchner. Y yo soy Kirchner".

Bielsa aprovechó un encuentro con periodistas en el remozado bar El Cairo para encontrarse con viejos compañeros de la militancia, poetas y escritores rosarinos. "Nací en Rosario pero ahora soy un porteño más", señaló el titular del Palacio San Martín, lugar que abandonará en los próximos meses para ocupar, desde el 10 de diciembre, una banca de diputado nacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rafael Bielsa: "Carrió puede ser líder de la derecha"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados