|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Una visita relámpago con
un fuerte aval para Rossi
"Que Hermes Binner esté de acuerdo con las políticas nacionales no significa que el presidente de la Nación esté de acuerdo con Binner. Seamos claros. El candidato del presidente se llama Agustín Rossi. Binner lo único que hace es no derogar la ley de gravedad, ¿cómo no va a estar de acuerdo con las políticas nacionales?", dice Rafael Bielsa.
El canciller llegó a Rosario a respaldar al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria y tuvo una mirada crítica hacia el Partido Socialista (PS). "Hay una operación de apropiación de lo que es ajeno, porque a la hora de los bifes el socialismo mira hacia otro lado por pelotudeces", castigó el barbado jefe de la diplomacia.
Respecto al "voto porteño", admitió que "es muy sofisticado, pero es el que mejor compra en el supermercado electoral. En estas elecciones los habitantes de la ciudad de Buenos Aires le dirán que sí a Kirchner. Y yo soy Kirchner".
Bielsa aprovechó un encuentro con periodistas en el remozado bar El Cairo para encontrarse con viejos compañeros de la militancia, poetas y escritores rosarinos. "Nací en Rosario pero ahora soy un porteño más", señaló el titular del Palacio San Martín, lugar que abandonará en los próximos meses para ocupar, desde el 10 de diciembre, una banca de diputado nacional.
enviar nota por e-mail
|
|
|