Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Cámpora: "Fue penal, sentí el empujón"

"Ellos son Independiente y nosotros Tiro Federal", sintetizó Javier Cámpora al término del partido. Con esa frase el delantero tirolense no quiso menoscabar a su equipo, pero dejó en claro su sensación. Porque explicó los motivos por los cuales el equipo de Ludueña no sacó un mejor resultado y la causa de que el árbitro no le cobrara un penal a favor.

El mejor jugador del conjunto de Solari agregó: "Jugamos mejor que Independiente. Por momentos lo desdibujamos porque tratamos bien la pelota y tuvimos más situaciones de gol que ellos. El resultado justo hubiera sido un empate, pero la suerte no nos está acompañando".

-¿Te cometieron penal?

-Sí, estoy dentro del área. Siento el contacto, el empujón que me hace caer para adelante. El árbitro dijo que fue afuera y cuando le dije que fuéramos a preguntarle al línea que estaba más cerca, el asistente no habló. Se equivocó. Para colmo, en el penal de ellos no dudó ni un instante. Pero bueno esa es la realidad, ellos son Independiente y nosotros Tiro Federal.

-A pesar de la nueva derrota, ¿el trámite del partido les da esperanza para revertir esta situación?

-Obviamente queremos sacar puntos, pero estamos tranquilos porque hoy se dejó todo. Independiente no fue más que nosotros. Como mínimo tendríamos que haber empatado. Tenemos que seguir por esta senda y vamos a cambiar la racha. Cuando entre una, van a empezar a venir las buenas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal estuvo cerca, pero sumó otra caída


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados