Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Lo planeó bien, pero faltó

Se podría decir que el entrenador Jorge Solari planeó bien el partido de anoche. No es culpa del técnico el penal infantil que Basualdo cometió a los 8' del primer tiempo. No queda otra que darle la derecha al Indio luego de que su equipo complicara bastante a Independiente sin pasar grandes sofocones. Pero la contracara fue el segundo tiempo, en el que Tiro salió a jugar con los mismos factores, pero con mayores urgencias.

De Bruno y Cámpora habían sido de lo mejorcito hasta allí, pero los dos salieron. Es cierto que Pequi dijo que el cambio obedeció a una decisión de Solari porque el árbitro Pompei había amenazado con echarlo (ver aparte), pero bien hubiese valido la pena arriesgar.

En uno de los momentos más lúcidos de Tiro el equipo se quedó sin enganche y empezó a jugar con dos puntas, lo que obligó a cerrarse al recurso del pelotazo.

Casi veinte minutos fue el tiempo que el Indio Solari apostó por ese libreto y al ver que las respuestas no fueron para mejor volvió sobre sus pasos y allí sí sacó a un defensor para que Mariano Fermani, en su debut, hiciera las veces de enlace. Con el resultado puesto se podría decir que el DT regaló ese tiempo en un partido en el que Tiro ya estaba en desventaja y la única alternativa era salir a buscar el resultado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal estuvo cerca, pero sumó otra caída


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados