|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Lo planeó bien, pero faltó
Se podría decir que el entrenador Jorge Solari planeó bien el partido de anoche. No es culpa del técnico el penal infantil que Basualdo cometió a los 8' del primer tiempo. No queda otra que darle la derecha al Indio luego de que su equipo complicara bastante a Independiente sin pasar grandes sofocones. Pero la contracara fue el segundo tiempo, en el que Tiro salió a jugar con los mismos factores, pero con mayores urgencias.
De Bruno y Cámpora habían sido de lo mejorcito hasta allí, pero los dos salieron. Es cierto que Pequi dijo que el cambio obedeció a una decisión de Solari porque el árbitro Pompei había amenazado con echarlo (ver aparte), pero bien hubiese valido la pena arriesgar.
En uno de los momentos más lúcidos de Tiro el equipo se quedó sin enganche y empezó a jugar con dos puntas, lo que obligó a cerrarse al recurso del pelotazo.
Casi veinte minutos fue el tiempo que el Indio Solari apostó por ese libreto y al ver que las respuestas no fueron para mejor volvió sobre sus pasos y allí sí sacó a un defensor para que Mariano Fermani, en su debut, hiciera las veces de enlace. Con el resultado puesto se podría decir que el DT regaló ese tiempo en un partido en el que Tiro ya estaba en desventaja y la única alternativa era salir a buscar el resultado.
enviar nota por e-mail
|
|
|