|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Polémica
Las imágenes le dan
la derecha a Beligoy
Fue la jugada más polémica de la noche. La expulsión de Diego Calgaro puso bajo la lupa la actuación del árbitro Federico Beligoy. A primera vista, la infracción que le cometió el volante canalla a Escobar no pareció ser motivo de expulsión. Pero las imágenes de televisión le dan la derecha al referí, quien se encontraba a escasos metros desde donde se produjo el encontronazo entre ambos jugadores.
Nadie duda de la lealtad con la que juega Calgaro. De hecho, la de anoche fue la primera expulsión que sufrió en su corta carrera. Igual, eso no le quita responsabilidad en la acción porque se ve que traba la pelota levantando peligrosamente la pierna y pisa a su rival. En ese punto, el reglamento es muy claro: la jugada merece la expulsión sin margen para la discusión.
Inmediatamente después de la salida de Calgaro, el banco de suplentes de Central y los hinchas se unieron en un grito de reproche hacia la determinación tomada por Beligoy. A tal punto llegó el disconformismo que Cuffaro Russo se prendió en una discusión acalorada con el cuatro árbitro, Marcelo Ledo, y la gente invirtió un buen rato para insultar al árbitro.
enviar nota por e-mail
|
|
|