Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Jozami: "Ahora, a pensar en Pucará"

Tras el partido, en el vestuario de Plaza reinaba un silencio sepulcral, hermético. La ducha fue un trámite más y en muchos casos sirvió de bálsamo refrescante para olvidar el mal trago, mientras que en otros el agua refrescó la memoria. Camino al tercer tiempo, Leopoldo Jozami dio su opinión del partido a Ovación. "Planteamos una defensa dura, pero en el uno a uno estos equipos son más fuertes. Tuvieron más dinámica. Sabíamos que esto podía pasar".

Al ser consultado sobre por qué no utilizaron el viento a favor en el segundo tiempo, Jozami respondió: "El espíritu de Plaza es jugar al rugby. Si queríamos podíamos haber hecho un planteo mezquino y cerrar el juego, pero no lo hicimos. Sabíamos que en el juego ellos estaban un escalón arriba. Nosotros aspiramos a eso y queremos jugar bien. Por eso preferimos arriesgar".

Tras la segunda caída categórica sufrida en quince días, la pregunta obligada fue por el estado de ánimo del grupo. Sin tapujos, el cumplidor tercera línea aclaró: "Aunque suene a frase armada el grupo está muy unido y del bocho estamos fuertes. Esto ya pasó, ahora hay que pensar en Pucará".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plaza no tuvo argumentos y cayó ante Alumni


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados