|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Ortega: "Estoy mal por el resultado"
Destacó sentirse "mal por el resultado" pero "bien" en su vuelta tras un mes sin jugar. Aunque intentó de principio a fin, Ariel Ortega padeció los 33 días sin actividad. Aguantó bien 90 minutos bajo la lluvia, más después de una lesión y posterior licencia, pero su buena respuesta física, más de lo esperada, tuvo como contracara un rendimiento futbolístico pocas veces tan bajo en la amplia trayectoria del triple mundialista. Consultado sobre cómo se sintió en su vuelta a los partidos oficiales, Ortega se mostró conforme. "Bien. Aunque un poco mal por el resultado. Creo que jugamos mejor y estuvimos ahí como para empatar el partido, pero bueno, ellos manejaron más que nosotros la pelota", resumió.
Descartó haber sentido la inactividad. "Corrí bien. A las pelotas que jugué las resolví bien. Vélez es un rival difícil. Lo que más destaco es que me siento mal por el resultado", resumió.
-¿Como vivís todo lo que ha venido pasando en Newell's, incluido que se habla más de Ortega en River que en Newell's?
-Siempre se habló eso. Yo estoy tranquilo y hago lo que siempre hice para lograr las cosas que he logrado en mi carrera: entrenar y jugar. Es complicado jugar así, teniendo en cuenta la deuda de siete meses de sueldo que el club tiene con el plantel, pero estamos para esto y hay que poner el pecho para salir adelante. Mi realidad se llama Newell's, y, si tienen dudas, pregúntenle al presidente. No puedo decir nada más, el año pasado se habló y todo quedó en la nada, cuando salga algo de mi pase a River, lo diré sin problemas.
enviar nota por e-mail
|
|
|