
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
Newell's no le encontró la vuelta y cayó con Vélez en Liniers
A Vélez le alcanzó con un gol casi desde el vestuario y un buen primer tiempo para dejar sin armas a Newell's, que durante buena parte del complemento chocó contra la defensa del local y no supo resolver el juego para generar peligro. Con gol de Lucas Castroman, fue 1 a 0 en Liniers.
El partido no podía empezar peor para el conjunto que, ante la salida de Juvenal Olmos, dirigió José Machetti. En los primeros tres minutos Vélez avisó dos veces. Un minuto más tarde, Lucas Castroman recibió una pelota perdida en mitad de cancha por Newell's. Puso el cuerpo, aguantó a Germán Ré y remató para anotar el único gol del partido.
El resto del primer tiempo sería un monólogo del equipo que dirige Miguel Angel Russo, con un inspiradísimo Castroman y Newell's aguantando y ensayando tibios y esporádicos ataques.
El complemento sería otro partido. El rojinegro salió decidido a mostrar otra imagen pero no pudo resolver con criterio y chocó una y otra vez con el planteo de Vélez, que apostó al contraataque y pudo estirar diferencias. Entraron Manso y Osorio, pero tampoco aportaron ideas para llegar al arco de Gastón Sessa, que casi no pasó sobresaltos.
Para el final quedaría la expulsión de Nicolás Spolli y otra derrota de Newell's, que quedó muy abajo en la tabla y en deuda con su gente, que esperaba que éste fuera el momento de empezar a transitar otro sendero.
enviar nota por e-mail
|
|
|