
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
Explicaciones en off
Una fuente calificada le confió ayer a Ovacion que Juvenal Olmos y todo su cuerpo técnico decidieron no continuar cuando fueron notificados que el atraso salarial no sería resuelto por un tiempo, y que los jugadores habrían aceptado esta situación, aunque en ningún momento hicieron autocrítica sobre la situación futbolística, ni los inconvenientes que tuvo para encontrar equilibrio en su equipo, ni sobre los contínuos cambios de nombres y de posiciones.
"En estas condiciones no podemos seguir trabajando y mucho menos revertir la situación por la que estamos atravesando", reflexionó en voz alta uno de los integrantes del cuerpo técnico, en coincidencia en el resto de los presentes, aunque no hizo hincapié en las causas futbolísticas que llevaron a su salida.
Una llamada telefónica bastó para conocer el diagnóstico de los directivos de Newell's sobre la posibilidad de acortar el atraso salarial con el plantel y el cuerpo técnico, y cuando los jugadores le comunicaron la decisión de cesar en la protesta de no trabajar en doble turno (ayer mantuvieron la medida, lo harían a partir del lunes) porque habrían optado por esperar "hasta fin de torneo" para cobrar lo adeudado, no hubo vuelta atrás.
"Para revertir una tendencia negativa, se necesitan muchas cosas indispensables si uno ya viene trabajando. Hoy no las tenemos, tal vez sea diferente para un nuevo cuerpo técnico, por eso con esta decisión nosotros priorizamos a Newell's", dijo en off un integrante del cuerpo técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|