
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
Tiro no está definido
Elbio Evangeliste / La Capital
Jorge Solari sigue moviendo las piezas en pos de encontrar el mejor equipo para enfrentar mañana a Independiente (a las 21.10, para la TV y con arbitraje de Juan Pablo Pompei). Y lo hace de manera misteriosa. Por eso volvió a cerrar las puertas -en esta ocasión las del Fortín de Ludueña- y las abrió cuando los jugadores ya estaban prácticamente arriba de sus respectivos autos. Igualmente rápidamente trascendió que el equipo que había probado el miércoles sufrió una modificación: el ingreso de Adrián Marcelo Romero en lugar de Fernando Cafasso, pasando el Chavo Gabriel Ruiz a marcar la punta izquierda. Si bien -como era de esperar- la confirmación del equipo no apareció, la idea que quedó flotando es que el esquema 4-4-1-1 es que el Indio estaría dispuesto a poner en cancha de Lanús.
"¿Para qué cerramos las puertas si después vienen ustedes y me dan toda la información...?", bromeó un sorprendido Solari ante la consulta acerca de con cuál equipo había quedado más conforme: si con el del miércoles o con el de ayer. "La idea la tenemos pero todavía no lo hablamos con los jugadores como para resolver y saber si ellos están completamente de acuerdo. Además, tenemos la posibilidad de jugar con un enganche y dos puntas, o con dos y dos. Vamos a ver qué es lo que más nos conviene", dijo acrecentando el misterio.
A juzgar por el último entrenamiento, la duda pasaría hoy por Cafasso o el uruguayo Romero, ya que la inclusión de Miguel Abrigo aparece como muy remota. El defensor padece desde hace algunos días una infección en un gangleo, lo que provocó mucha fiebre y es por eso que hoy está prácticamente con un pie afuera del equipo. De hecho hoy no figura entre los posibles concentrados.
El que sí tendría un puesto asegurado sería Luciano De Bruno, quien participó en todos los ensayos futbolísticos, cualquiera fuere el dispositivo táctico a utilizar.
Pasando en limpio, el probable equipo para enfrentar al Rojo sería con Vivaldo; Ruiz, Alvarez, Luna y Adrián Marcelo Romero o Cafasso; Aquino, Basualdo, Iuvalé y Buján; De Bruno; Cámpora.
Tal vez, una de las sorpresas fue la exclusión de la lista de concentrados de Ezequiel Amaya y la convocatoria de Mariano Fermani. Además de los 12 que figuran como alternativa para el equipo titular, más el juvenil proveniente de Renato Cesarini, viajarán Leo Fernández, Adrián Roberto Romero y Daniel Tilger.
Los Tigres entrenarán hoy por la tarde en Renato y después del entrenamiento partirán rumbo a Capital Federal.
enviar nota por e-mail
|
|
|