
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
"Ojalá tenga la chance
desde el primer minuto"
Luciano De Bruno es casi una fija para el partido de mañana. Cualquiera sea el esquema táctico, el Pequi aparece como número puesto. Y el ex Rosario Central lo vive así, al menos se ilusiona. "Ojalá tenga la chance desde el primer minuto, espero tener esta posibilidad para demostrarle a la gente que vine a este equipo para sumar", advirtió el volante ofensivo tras el entrenamiento de ayer en Ludueña.
El entrenador Jorge Solari probó con diferentes sistemas a lo largo de la semana y De Bruno siempre estuvo entre los once. En ese sentido, el jugador sentenció: "La verdad que probamos con varios equipos, pero todavía no sabemos cómo vamos a jugar. Creo que voy a tener la posibilidad de jugar desde el arranque y eso para mi es muy importante, por eso quiero aprovechar esta chance como para seguir agarrando ritmo futbolístico".
Según De Bruno, a Independiente no hay una manera especial de jugarle, aunque reconoció que la idea es "esperarlo un poco para ver si se ponen un poco nerviosos y después jugarle rápido de contraataque. Nuestro objetivo es buscar el gol porque necesitamos sumar, para ello deberemos apelar, entre otras cosas, a los remates desde afuera".
El partido se va a jugar en Lanús, una cancha que el Pequi conoce mucho. "La conozco muy bien, me siento muy cómodo y el piso está bueno para jugar. Esperemos sacar un buen resultado, estamos con mucha fe y si hacemos las cosas como las entrenamos en la semana lo podemos conseguir".
enviar nota por e-mail
|
|
|