
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
"No tengo problemas en cabecear"
El defensor sufrió un corte, pero dijo que no le molesta para jugar
Al Colorado Fassi no es fácil dejarlo afuera del equipo. Ni cinco puntos de sutura en la cabeza pueden impedirle estar entre los once titulares. El choque que tuvo en la práctica del miércoles con el juvenil José Vizcarra (también se recuperó) sólo le provocó "un corte que demandó cinco puntos de sutura que no me impiden que pueda jugar ante Gimnasia y tampoco me molestan para cabecear, ya que es sobre un costado", confió el marcador central auriazul.
"No fue nada. Me cosieron y me dieron cinco puntos, así que voy primero", bromeó Fassi con una sonrisa antes de manifestar que "en la práctica jugué como siempre, rechacé de cabeza y no me dolió ni molestó para nada".
Un apósito blanco se notaba debajo de la cabellera del Colorado a la salida del entrenamiento en Palos Verdes, en el que jugó los 35 minutos de la práctica y después continuó moviéndose a un costado cuando Cuffaro Russo dispuso los últimos diez minutos sin varios titulares, entre ellos él y Raldes.
"Al tener que coserme con cinco puntos parece que fuera una herida más grave, pero se hizo para que no se abriera la herida y se complique con el correr de los partidos", reconoció Fassi.
Y como para que no quedaran dudas, indicó que "hasta puedo peinarla porque el corte está sobre un costado. Y si tengo que meter lo voy a hacer como siempre".
enviar nota por e-mail
|
|
|