|
miércoles,
14 de
septiembre de
2005 |
Silva regresará al equipo
Gutiérrez también tendrá la chance de jugar en el Coloso
La mente ya está puesta en Arsenal. Juvenal Olmos y sus jugadores sólo piensan en poder conseguir la segunda victoria en el campeonato, algo que les permitiría recuperar parte de la confianza perdida. La buena noticia para el chileno es que podrá contar con Santiago Silva y, seguramente, Julián Maidana, quienes fueron expulsados ante Banfield. También se puso a disposición Nicolás Spolli, ya recuperado de una molestia que lo marginó de los dos últimos encuentros, aunque su regreso es una incógnita debido al buen rendimiento de Garay.
El que se perderá por segunda vez un partido será Justo Villar, quien vio por primera vez en su carrera profesional una tarjeta roja el último domingo, en Santa Fe. La suspensión del paraguayo, que ayer no entrenó ya que viajó a Paraguay por cuestiones familiares y retomará hoy los trabajos, le abrió las puertas a Marcos Gutiérrez para que ocupe nuevamente el arco leproso como lo había hecho ante Gimnasia, en Jujuy. Y de esta manera hará su presentación jugando por primera vez en el Coloso del Parque defendiendo la casaca rojinegra.
Ayer los futbolistas realizaron fútbol en Bella Vista, pero con equipos integrados con suplentes y titulares. A la hora de presagiar una formación se podría anticipar el regreso de Silva por Osorio y Maidana por Aguirre, quien ayer hizo trabajos kinésicos por una molestia en un pie. Otro que trabajó aparte fue Husain, que padece una contractura, según se informó.
En otro orden, los rojinegros entrenarán hoy a las 9.30 y mañana lo harán por la tarde, seguramente con la presencia de Ariel Ortega -no estará ante Arsenal- después de la licencia institucional que le otorgó la dirigencia.
enviar nota por e-mail
|
|
|