|
miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
Le pegó cuatro tiros a su mujer, golpeó a su hija y escapó
Buenos Aires- Un hombre hirió hoy de cuatro balazos a su concubina, golpeó a su hija de 11 años y luego escapó, durante una pelea ocurrida en una vivienda del barrio Santa María, de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El episodio se desarrolló en los primeros minutos de hoy, en una casa de la calle Neuquén, entre 178 y 179, de esa localidad del partido de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, la pareja comenzó a discutir -como ocurría en los últimos tiempos-, momento en que el hombre atacó a la mujer de cuatro balazos y golpeó a su hija de 11.
Momentos después llegó al lugar personal de la comisaría séptima de la Distrital Quilmes, que auxilió a la mujer, identificada como Lorena Monzón, de 27 años.
A raíz de los balazos que presentaba, la víctima fue hospitalizada.
Los policías comprobaron también que la hija de la pareja había sido golpeada por su padre, por lo que también debió ser asistida.
El agresor escapó tras el ataque y era buscado por la policía, en tanto la investigación judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, del Departamento Judicial Quilmes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|