Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
El clásico aparte que vivirán Cuffaro y Olmos
Los futbolistas también analizaron la situación de los DT

Para Ariel Cuffaro Russo y Juvenal Olmos será el primer clásico como entrenadores. Aunque en esa comparación, el técnico canalla saca un cuerpo de ventaja. Es que Cuffaro enfrentó a Newell's como jugador y estuvo sentado en el banco de suplentes en el empate sin goles en el Clausura pasado.

Villa y Maidana dieron sus impresiones con relación al partido aparte que afrontarán los dos conductores, ya que ambos iniciaron recientemente sus respectivos ciclos.

"Es cierto que Ariel está en una situación diferente a la de Juvenal, aunque no creo que eso juegue a favor nuestro porque acá nos jugamos la vida todos: los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Nadie se bancará quedar eliminado. Lo que pasó el año pasado con Víctor Púa es un ejemplo. Perdió el clásico a los cuarenta minutos del segundo tiempo y se tuvo que ir. Con esto no quiero decir que si Olmos pierde el clásico, se tiene que ir. Sin dudas son situaciones que marcan un antes y un después. No tengo dudas de que aquel técnico que pierda, tendrá recortado el crédito con la gente. Tal vez, en ese sentido Ariel tenga un poco más de espalda porque es de Central y viene de cumplir una gran campaña junto a Zof en el torneo pasado", explica con conocimiento de causa el delantero canalla.

Maidana también se introduce en el tema y pondera los antecedentes del Juvenal Olmos.

"Para Juvenal será una experiencia importante estar sentado en el banco de Newell's en este partido. Es su primer clásico y es lógico que en ese sentido Cuffaro Russo, por ser hincha de Central, corra con alguna ventaja. No creo que sea determinante porque los entrenadores no salen a la cancha a jugar el partido. Los que entran son los jugadores y todo depende del rendimiento que tengamos nosotros", completa el defensor rojinegro.

Y agrega: "Tampoco hay que perder de vista que Olmos viene de dirigir la selección de su país y sabe perfectamente lo que significa afrontar desafíos importantes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Maidana y Villa empezaron a jugar el clásico


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados