|
miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
Erroz sufrió la rotura de ligamentos cruzados.
Finalmente se confirmó que la lesión que sufrió Diego Erroz frente a Newell's fue rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Es lo que reveló ayer la resonancia magnética que le realizó en Buenos Aires el médico del plantel de Tiro Federal, Gustavo Ríos. El mediocampista será intervenido quirúrgicamente y se estima que podrá retornar a las canchas recién dentro de cinco o seis meses.
"Lamentablemente encontramos lo que preveíamos", confió Ríos a Ovacion luego de realizado el estudio. El médico aseguró que el Vasco será operado "durante la semana (en el Sanatorio Mitre), ya que la idea es hacerlo cuanto antes".
Según el facultativo, después de la operación no será necesario inmobilizarle la pierna y la recuperación le llevará "no menos de cinco meses", por lo que se perderá todo lo que resta del torneo Apertura.
El plantel que conduce Jorge Castelli entrenó ayer en doble turno. Por la mañana lo hizo en Real Arroyo Seco, mientras que por la tarde la práctica arrancó en el mismo escenario pero terminó en Renato Cesarini.
El problema se suscitó luego de que trasladaran al plantel tirolense de la cancha principal a otro campo de juego, que según Jorge Castelli no estaba en buenas condiciones. Por tal motivo decidió levantar campamento y mudarse a Renato, lugar donde trabajará hoy por la tarde.
No es la primera vez que los tigres tienen problemas con las canchas de entrenamientos de Real Arroyo Seco, ya que el martes de la semana pasada debieron retirarse mientras cumplían también el turno vespertino (los dos días subsiguientes fueron a trabajar a Sportivo de Alvarez). De todas formas, allegados al cuerpo técnico informaron que la relación con los dirigentes está bien y en los próximos días seguramente volverán a Arroyo Seco.
Por otra parte, para hoy está previsto el arribo de Limbert Pizarro. De no mediar inconvenientes, el boliviano llegará a Buenos Aires en horas del mediodía e inmediatamente se trasladará hasta la AFA para realizarse la revisión médica.
Es poco probable que llegue al entrenamiento de fútbol de la tarde, por lo que el mediocampista se sumaría al grupo recién mañana.
La llegada de Pizarro no sería la última. Es que allegados a la dirigencia advirtieron que está casi cerrada la operación con otro refuerzo. Las fuentes consultadas admitieron que se trata de un mediocampista, aunque el nombre no trascendió.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Erroz será operado esta semana.
|
|
|