|
miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
El operativo
dispondrá de
1.250 efectivos
La policía también diagramó los accesos para los hinchas de ambos equipos
El operativo de seguridad que se implementará mañana para garantizar la seguridad en el clásico contará con 1.250 efectivos policiales, una cantidad incluso superior a la dispuesta en los últimos derbys.
El jefe de la División Operaciones de la policía local, comisario inspector Jorge Haro, informó ayer a Ovacion que "el dispositivo estará a cargo de 900 efectivos adicionales, más los agentes de servicio y los oficiales de las diferentes reparticiones policiales".
Las autoridades también reiteraron que antes, durante y después del partido se realizarán constantes patrullajes en los diferentes sectores de nuestra ciudad.
En cuanto a la organización del tránsito y a los accesos de los simpatizantes al estadio de Newell's, el jefe de la comisaría 5ª, comisario principal Jorge Acosta, informó a este diario que mañana, desde las 8, estará restringido el tránsito vehicular en el ámbito del parque Independencia.
El comisario principal Acosta también comunicó que el estacionamiento de los vehículos pertenecientes a la parcialidad visitante se realizará por avenida Pellegrini hacia el norte, quedando estrictamente prohibido estacionar en las calles que se introducen en le predio del parque Independencia. Además, la policía pide que no se estacionen vehículos en las citadas arterias porque los mismos serán remitidos al corralón municipal por medio de las grúas de la Dirección General de Tránsito.
El sector del parque que se extiende hacia el norte del estadio, comprendido por la franja que va desde avenida Morcillo, estará vedado, por lo que los hinchas locales tendrán que acceder al Coloso por la zona comprendida por el Jardín de los Niños o avenida de las Palmeras, dado que se colocará un vallado desde el camping del estadio hasta el borde oeste del laguito, y otro vallado desde el estadio cubierto hasta las inmediaciones de Ovidio Lagos.
La parcialidad visitante deberá ingresar por las puertas 7 y 8, también conocida como la zona del Palomar.
El comisario principal Acosta también adelantó que las parcialidades desconcentrarán hacia los mismos sectores por donde deben ingresar.
enviar nota por e-mail
|
|
|