Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
Susana y Tinelli irán a "La noche del 10", Suar visita "Showmatch"

Buenos Aires.- Susana Giménez y Marcelo Tinelli irán al programa "La noche del 10" (Canal 13), que conduce Diego Maradona, y Adrián Suar visitará "Showmatch" (Canal 9), en un intercambio de gentilezas que intenta demostrar que no hay peleas entre los principales protagonistas de la televisión.

Suar confirmó la presencia de Susana Giménez en una nota que cedió al programa "Intrusos", que emite el canal América TV.

De esa entrevista también participó Tinelli, dueño de Ideas del Sur, quien además comprometió a Suar a visitar su programa de entretenimiento que se emite por Canal 9.

"Susana no debería tener problemas para ir a lo de Diego como él no los tuvo cuando fue, hace un mes y medio, a su programa", analizó el protagonista de "Sin código 2".

Después ingresó a la nota Tinelli, quien fue invitado por Suar a ir al ciclo de Maradona por Canal 13. "Marcelo, en nombre de la familia de Canal 13, el lunes que vos decidas, quiero que estés en el programa de Diego".

Tinelli respondió: "El tema es que termino tarde el programa y tendría que ser un día que finalice más temprano", y Suar le sugirió que podía ser "un lunes. Podés terminar 23.30 y venís".

El conductor de "Showmatch" volvió a replicar que "podría ser si empiezo mi programa a las 21 en lugar de 21.30", pero Suar le pidió que no lo haga porque en esa media hora competiría con el policial "Sin Código 2", con el que debutó ayer. "Te corto las gambas si arrancas antes de las 21.30", bromeó Suar. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados