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miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
A los directivos
del Seguro Mutual
En relación a la carta presentada por el señor Soriano, donde refuta una carta anterior, destacando el perfecto funcionamiento de la Caja Mutual de la provincia, es decir relacionado con los seguros, quiero aclarar que esa Caja por ley tiene adscriptos a todos los empleados de la provincia que deseen o no ese beneficio. Y los descuentos relacionados a los aportes se hacen rigurosamente cada mes del recibo de sueldo, es decir imposible atrasarse en los pagos de los mismos. Pero ahora bien, en el mes de diciembre de 2004 falleció mi padre, beneficiario de esa Caja. En ese mismo mes iniciamos los trámites del seguro y en el mes de julio de este año nos abonaron un adelanto del 30% y para marzo abonarán el resto. Si eso es buena administración, vale un ejemplo: un seguro privado que tenía, una vez efectuado el trámite, a los 20 días nos abonó el seguro en forma total. Los manejos de esa Caja en realidad no son lo claros que deberían ser, dado que hay leyes que estipulan los plazos de pago, pero ellos las interpretan siempre a favor de la Caja y no del beneficiario. Y si como dice el señor Soriano que existe superávit en el balance, ¿por qué no están al día los beneficios?
DNI 11.751.428
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