Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Temen que lo de Erroz sean los cruzados
Mañana le harían una resonancia

Como era de esperar, la derrota ante Newell's no cayó bien en el plantel tirolense, pero sin dudas la peor noticia fue la lesión que sufrió Diego Erroz. Es que todos dieron a entender, entre ellos el médico Gustavo Ríos, que se trataría de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Este diagnóstico quedará confirmado luego de que le realicen una resonancia magnética.

El momento desafortunado se produjo cerca de los 15' del primer tiempo cuando Erroz fue a disputar una pelota con Ortega, quien se le cayó encima de la rodilla. Allí el Vasco quedó tendido en el piso y debió ser atendido fuera del campo de juego y pese a que retornó a la cancha a los pocos minutos fue reemplazado por Basualdo.

Tras el partido, Erroz se retiró caminando con mucha dificultad y minutos más tarde Ríos le echó un poco de luz al tema diciendo que "todo indica que se trataría de la rotura de ligamentos cruzados".

Este hecho fue lamentado por todos, en especial por el entrenador Jorge Castelli, quien advirtió que "hoy lo más triste es la lesión de Erroz. Ojalá no se confirme, pero me parece que es una lesión importante".

Sobre el partido en sí, el Profe aseguró que "fue parejo y Newell's lo resolvió con una pelota parada. Ellos aprovecharon las oportunidades y nosotros no. Era parte de lo previsto, siempre dijimos que nuestro campeonato iba a empezar a partir de la tercera fecha".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's recién le pudo torcer el brazo a Tiro en complemento


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados