|
domingo,
14 de
agosto de
2005 |
Primera B Nacional
Defensa ganó y por ahora es el único líder
Defensa y Justicia, con un golazo de Damián Fernández, venció ayer a Nueva Chicago por 1-0, de visitante, y quedó como puntero del Apertura de la Primera B Nacional.
En un mal partido, jugado en el Nuevo Gasómetro, Defensa consiguió la victoria al comenzar el complemento con un remate desde 35 metros de Fernández al ángulo superior derecho de Migliardi.
El volante Omar Zarif, de Chicago, sufrió la rotura de su maxilar superior izquierdo, por un choque con Marcos Ramírez en el primer tiempo, y fue trasladado de inmediato a un sanatorio porteño.
El conjunto de Sergio Batista, que perdió el segundo partido consecutivo, fue despedido con una persistente silbatina de su propio público. Hasta el momento, Defensa y Justicia es el único equipo que ganó en sus dos presentaciones, aunque puede ser alcanzado por Almagro, El Porvenir o Ferro una vez que se complete la jornada.
Ben Hur y Unión, que habían perdido en el debut, protagonizaron un emocionante empate (2-2) ayer por la cantidad de situaciones de peligro. El conjunto de Rafaela estuvo dos veces en ventaja con tantos de Claudio Bustos y Mariano Echagüe (ex Central).
Unión, que debió reemplazar a su arquero por la lesión de Enzo Noce, empató primero a través de Daniel Bazán Vera, después quedó con diez jugadores por la expulsión de Esteban Gil e igualó definitivamente con un tanto de Cristian Saboredo, en el quinto minuto de descuento.
Tigre y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1 a 1, en cancha de Almagro, en un partido irregular y de dominio alternado, en el que Hernán Boyero puso en ventaja al conjunto de Victoria y Mariano Torresi emparejó para los mendocinos. El partido más aburrido fue el de CAI y Huracán (TA) con un empate en cero que mostró algo mejor al equipo de Comodoro Rivadavia y que tuvo la expulsión de Leonardo Luppino.
enviar nota por e-mail
|
|
|