Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Todo listo para el gran choque
El plantel cumplió la última práctica

Ariel Cuffaro Russo ya tiene todo listo para enfrentar esta tarde a Boca. El entrenador canalla ordenó ayer por la mañana la última práctica de cara al gran choque en la Bombonera. En dicho entrenamiento, que se llevó a cabo a puertas cerradas, el DT hizo foco en las maniobras con pelota detenida que el equipo tiene que poner en funcionamiento para que el juego aéreo xeneize no rinda sus réditos.

El sector que más recomendaciones recibió fue otra vez la defensa. Es que Cuffaro Russo está convencido de que si Leonforte, Raldes, Fassi y Rivarola mantienen el orden y la concentración, gran parte de la batalla estará ganada. Por eso pidió en reiteradas ocasiones que no perdieran las marcas en los centros por los costados y que estuvieran atentos en los rebotes, sobre todo porque Boca tienen jugadores que le pegan muy bien a la pelota, como Daniel Díaz, Morel Rodríguez y el Pocho Insúa.

También se practicaron tiros de esquina y remates desde los costados en posiciones ofensivas. En tanto, el banco de suplentes estará integrado por: Castellano, Moreira, Diego Villagra, Vitti y Ruben.

Luego del ensayo táctico, el entrenamiento finalizó con el habitual picado informal para distender un poco los músculos y fortalecer los lazos de confianza que reinan en el grupo.

El plantel canalla almorzó en el comedor del hotel de Granadero Baigorria y luego de la siesta partió en micro rumbo a Capital Federal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central quiere dar el golpe ante Boca en la Bombonera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados