|
domingo,
14 de
agosto de
2005 |
La previa
Un partido con varios
duelos interesantes
Raldes y Fassi tendrán que marcar a Palermo y Bilos
De darse el trámite que indica la lógica, el partido de esta tarde entre Central y Boca tendrá varios duelos personales. Sobre todo si se piensa que el entrenador Ariel Cuffaro Russo metió bisturí en el equipo pensando en una estrategia para no dejar mover a los intérpretes más determinantes que componen el funcionamiento de Boca.
Un duelo que seguramente sumará varios capítulos a lo largo de los noventa minutos es el que sostendrán Ronald Raldes y Martín Palermo. Es que en cada centro que lloverá en el área de Ojeda, el boliviano tendrá la compleja misión de desacomodar los movimientos del delantero xeneize, con los riesgos que eso implica. Claro que Raldes no estará solo en su lucha porque contará con la solidaridad de Ramiro Fassi y Germán Leonforte, quienes a su vez estarán muy ocupados en sus titánicos desafíos con Schiavi y Bilos.
El trabajo de Pirulo
Otro de los jugadores canallas que deberá vérselas con una patriada brava es Germán Rivarola. Por su sector se moverá el escurridizo Rodrigo Palacio y por eso Pirulo está obligado a dosificar sus trepadas.
"Soy consciente de que contra Boca no voy a poder sumarme al ataque como lo hago habitualmente. Será cuestión de aparecer por sorpresa y cuando los volantes se ocupen de los relevos", admitió el propio Rivarola, quien ya tiene varios enfrentamientos contra Boca en el lomo.
Si bien Leonforte y Fassi se ocuparán de Bilos, Schiavi y Daniel Díaz en los centros, otro de los que tendrá una tarea asignada es Paulo Ferrari. Además de darle más movilidad al juego canalla, el Loncho deberá lidiar con Bilos e Insúa cuando surquen el mediocampo con pelota dominada.
enviar nota por e-mail
|
|
|