Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Lanzaron una nueva edición de la Expo Venado

Venado Tuerto.- La Sociedad Rural de esta ciudad lanzó la Expo Venado 2005 que se desarrollará en su predio ferial del 13 al 15 del próximo mes. La institución organizadora espera unos 100 mil visitantes y ya están vendidos todos los stands por lo que la 69º edición de la muestra podría convertirse en la más exitosa de la historia.

Durante el lanzamiento se presentaron maquinarias agrícolas de distintas firmas participantes como Golondrín SRL, Martiarena Maquinarias SRL, Luis Seguetti, Matassi e Imperiale SA y Rayco SRL, entre otras. El acto contó con las presencias del secretario de Agricultura de la provincia, Daniel Costamagna, y del intendente venadense, Roberto Scott, quien valoró el esfuerzo puesto de manifiesto en la organización del evento tras rescatar su carácter regional y la importancia que adquirió con el paso del tiempo "gracias a la presencia de mayor cantidad de expositores, instituciones, comunas y municipios".

También estuvieron presentes el presidente de Ferias y Exposiciones Argentinas, Saturnino Herrero Mitjans, entidad que auspicia la Expo Venado 2005, y el titular de la Sociedad Rural venadense, Carlos Castagnani, quien agradeció a los municipios, comunas, instituciones y expositores participantes.

Asimismo, resaltó el carácter regional que se le quiere dar a esta muestra así como el trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados al señalar que "podemos trabajar juntos y bien".

Finalmente adelantó que para la inauguración de la muestra actuará la Escuadra Azul de la Policía Federal Argentina y que la feria además será escenario del Congreso "Centro Soja", organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos en el marco de la Fiesta Nacional de la Semilla que tendrá lugar el 4 y 5 de agosto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados