Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Balean la casa de un dirigente

Autores ignorados balearon ayer una vivienda rosarina, ubicada en Anchorena 343, que pertenece al delegado de la zona sur del Ministerio de Salud provincial y primer candidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez por la lista Cambio Galvense, Mario Tsernotopulos.

El funcionario dijo que se enteró de lo sucedido por medio de un llamado policial registrado a las dos y media de la madrugada y realizó la denuncia ante la seccional 11ª de Rosario. Tsernotopulos calificó el hecho como un "atentado de corte mafioso" y lo atribuyó "a la corrupción instalada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez cuyo principal personaje político todos conocen", aunque prefirió no nombrarlo.

"Muchos de estos corruptos se creen los dueños de la ciudad y están molestos porque con nuestra actividad política afectamos intereses". La casa presentaba entre 11 y 12 balazos que habrían sido disparados con un arma calibre 9 milímetros.

El político aseguró que le resulta llamativo "que el día antes al atentado un joven le preguntó a una vecina de la casa que tengo en Rosario, aunque resido en Villa Gobernador Gálvez, si allí vivía el Taki, como me dicen". La policía investiga el hecho y no descarta ninguna hipótesis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los disparos quedaron marcados en el frente de la casa.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados