Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Astrada castigó a Tuzzio y Ameli
El entrenador de River los marginó del equipo por cometer "faltas disciplinarias"

Los marcadores centrales de River Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio fueron marginados ayer del equipo titular por el director técnico Leonardo Astrada por incurrir ambos en "faltas disciplinarias", y no actuarán en el encuentro ante Huracán de Tres Arroyos mañana en el Monumental.

La determinación de excluir del equipo titular a los jugadores la tomó Astrada luego que Horacio Ameli llegara tarde el jueves al entrenamiento vespertino, en tanto que Eduardo Tuzzio cometió ayer la misma falta en la práctica matutina.

Después de la eliminación de River ante San Pablo por la Copa Libertadores, tanto Ameli como Tuzzio quedaron expuestos por el cachetazo del equipo brasileño. Además, curiosamente, ambos jugadores se vieron envueltos hace poco tiempo en un conflicto personal que hizo temblar la buena convivencia del plantel.

Por estas horas, por los pasillos del Monumental ya están comenzando a circular hipotéticas listas de jugadores que emigrarán, pero lo cierto es que eso se sabrá luego de la reunión que mantendrán en los próximos días el presidente José María Aguilar, el titular del consejo de fútbol profesional, Mario Israel, el técnico Leonardo Astrada y su ayudante Hernán Díaz. También a comienzos de la semana próxima se definirá si continúa o no el delantero chileno Marcelo Salas.

River tiene la imperiosa necesidad de ganar mañana para entrar en la Copa Libertadores 2006, siempre y cuando Racing pierda ante San Lorenzo, y que en el encuentro entre Central y Estudiantes gane uno de los dos.

En este marco, el equipo que alinearía Astrada mañana sería el siguiente: Costanzo; Diogo, Gerlo, Rojas y Domínguez; González, Mascherano y Zapata; Gallardo; Salas y Farías. Anoche también quedaron concentrados en el Monumental: Saccone, Mareque, Sambueza, Almerares, Méndez y Gonzalo Higuaín. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados