Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Marino viajó a la pretemporada con Boca
"Es un sueño estar aquí", dijo el ex Newell's luego de superar la revisión médica

El plantel titular de Boca Juniors se entrenó ayer en la ciudad bonaerense de Tandil, donde inició la pretemporada a las órdenes del entrenador Alfio Basile, y hacia allí viajó el ex jugador de Newell's Guillermo Marino tras someterse a la revisión médica.

El ex jugador de Independiente, Federico Insúa, se sumará recién hoy, luego de firmar el contrato que lo ligará a Boca por dos temporadas a cambio de 300.000 dólares por año.

"Estoy muy feliz de llegar a Boca. Es como un sueño estar aquí y espero cumplir con las expectativas que se pusieron en mí", dijo Marino ayer a la mañana en el complejo de Casa Amarilla luego de la revisión médica de rigor.

Consultado acerca de estar bajo las órdenes de Alfio Basile, el campeón del Apertura con Newell's señaló que "es una motivación extra. El Coco tiene una gran trayectoria. Quiero disfrutar y aprender todo lo que él puede transmitir".

De esta forma, Marino e Insúa se sumarán al plantel que ya empezó las tareas físicas en la bucólica Posada de los Pájaros. Además ya quedó incorporado el ex jugador de Banfield, Daniel Bilos.

En Tandil, el primer día se trabajó en doble turno, aunque no lo hicieron el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien sufrió un problema dental y se le extrajo una muela, y el goleador Martín Palermo, que tiene secuelas de una gripe y estuvo afiebrado.

El resto del plantel trabajó a las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por Alfio Basile. Los ayudantes de campo son Rubén Díaz y Jorge Ribolzi -ex técnico de Newell's-, y los preparadores físicos, Carlos Dibos y Carlos Alvez.

Los jugadores que se encuentran en Tandil son: Roberto Abbondanzieri, Pablo Alvarez, Rolando Schiavi, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Daniel Bilos, Luis Escalada, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Marcelo Delgado, Fabián Espíndola, Guillermo Barros Schelotto, Claudio Morel Rodríguez, Diego Cagna y Eduardo Casais.

Los otros futbolistas que se sumarán el lunes, luego de cumplir el compromiso ante Almagro, en José Ingenieros por la última fecha del torneo Clausura, que ya ganó Vélez Sarsfield, son: Ezequiel Medrán, Víctor Ormazábal, José Calvo, Matías Donnet, Pablo Ledesma, Gustavo Eberto, Matías Silvestre, Matías Cahais, Oscar Trejo, Mariano Tripodi y Mauro Boselli.

El martes se incorporarán también los juveniles Fernando Gago, Neri Cardozo y Julio Barroso, quienes se encuentran afectados al seleccionado argentino Sub 20 que jugará hoy en Holanda la final del torneo frente a Nigeria. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Federico Insúa es xeneize

Daniel Díaz, a un paso de la Bombonera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados