Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Patín artístico: Alumni de Casilda podría llegar al Mundial
El club Alumni podría lograr hoy una plaza en el evaluativo

Los equipos de precisión y show de Alumni de Casilda intervendrán hoy en el segundo evaluativo de patín artístico, a realizarse en el Colegio Don Bosco (Capital Federal), con la intención de asegurarse la clasificación para el Mundial de Roma (Italia), luego de ganar el primer selectivo disputado en el club Provincial.

Bajo la conducción del venadense Jorge Menichelli, Alumni pretende quedarse con una de las dos plazas en juego en la especialidad show y de las tres que hay en precisión. Si ocupa una de las principales posiciones, se asegurará el viaje al Mundial. De todos modos, habrá un último evaluativo el 3 de setiembre en Córdoba.

Los equipos de Alumni están conformados por chicas de distintas localidades del sur de la provincia de Santa Fe, quienes realizan un gran esfuerzo ya que deben movilizarse semanalmente para cumplir con los entrenamientos en el club Provincial de Rosario, Independiente de Bigand y San Genaro.

El año pasado, el club representó al país en el Mundial de Fresno, culminando en el cuarto puesto en precisión y en el sexto lugar en show.

La mejor actuación mundialista de las chicas fue en 2003, cuando el campeonato se organizó en Argentina. En esa oportunidad fueron campeonas en precisión y quedaron segundas en show.

Las patinadoras que integran ambos conjuntos son en su mayoría de Casilda: María Cecilia Berrini, Silvana Cingolani, Bárbara Coirini, Anabella Ferrarello, Corina Goncálvez, Marianella Ilari, Bárbara Marani, María Agustina Moroni, Aldana Nieto, Ana Clara y Flavia Ocanto, Florencia Paviotti, Juliana Richezze, Nadia Saldaña y Cintia Severini.

El grupo se completa con Dana Altuna, Bárbara Barrionuevo, Rocío Grillo y Rocío Livieri (Rosario); Evangelina Elices, Ingrid Rudman y María Lucía Martín (Carcarañá); Leilen Menna y Santiago Budassi (Firmat); Mariana Scarone y Luciana Letona (Venado Tuerto); Aníbal Frare (Bigand); Noelia Zuvich (Cañada de Gómez); Sofía Ruffer (San Jerónimo Sud); y Alejandra Massa (El Trébol).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alumni de Casilda actuará en el Colegio Don Bosco de Buenos Aires.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados