Estilo
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
NotiEstilo

  • Marrocchi Exclusivos. Ubicada en la esquina de Avellaneda y Córdoba, en un local de 410 metros cuadrados, Marrocchi Exclusivos exhibe la más alta gama de modelos de la línea Audi. El vanguardista diseño del nuevo local fue diseñado con la supervisión de los arquitectos de la marca de automóviles, conforme los parámetros de imagen de la firma alemana.

  • Novedades en tecnología digital. Novogar, la empresa rosarina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica y muebles, con casa central inaugurada recientemente en la esquina de Mendoza y Ovidio Lagos, incorporó la última tecnología digital. Con una sucursal en el centro de la ciudad, además de Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, ofrece pantallas de plasma, monitores de LCD, cámaras digitales, como también lo más avanzado en informática y entretenimiento.

  • Encuentro de clientes de HDC. HDC International, empresa mayorista de informática y electrónica, junto con LG, agasajaron a clientes del interior del país en el restaurante Amarras. Durante el encuentro se presentaron las nuevas líneas de productos LG, en las líneas blanca (electrodomésticos) y marrón (electrónica e informática).

  • Ligier en Rosario. Presente en el país desde hace 35 años, Ligier sigue expandiéndose y eligió Rosario. La vinoteca se caracteriza por tener más de 200 etiquetas y la mayor colección de vinos guardados del país, algunos con más de treinta años. El catálogo incluye la más amplia variedad de canastas, cajas de regalo y estuches, así como la selección más completa de vinos y champagnes premiun. El local rosarino, ubicado en Italia 724, reproduce la imagen distintiva de sus 9 sucursales y pone especial énfasis en el servicio de packaging.

  • Diseños de vanguardia. Kea presentó en la muestra Estilo-Lares sus líneas de sillones y puffs. Con un riguroso sistema de producción y control de calidad, y con una firme imagen de marca, la empresa ubicada en Mendoza 6190 no sólo abastece al mercado rosarino sino también al interior del país. Su sitio en Internet es www.keaweb.com.ar

  • Asesoramiento Tersuave. La compañía argentina Tersuave, con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas, pone a disposición de toda persona, cliente o no de la compañía, su servicio de asesoramiento gratuito Color System, a cargo de las arquitectas y especialistas María Fernanda Domatto, Verónica Oddone y María José Marc, de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, respectivamente. En Rosario las consultas pueden efectuarse a través del teléfono (0341) 156-758508.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados