Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Concierto con las obras clásicas del repertorio italiano

La orquesta italiana Il Giardino Armónico se presentará esta noche, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La agrupación musical es una de las más reconocidas en su país en la ejecución de instrumentos originales de obras de los siglos XVII y XVIII.

El programa que se ofrecerá hoy incluye el Concierto en Re Mayor "Grosso Mogul", de Antonio Vivaldi; el Concierto Grosso en Si menor, de George Handel; el Concierto en Mi bemol "Il pianto di Arianna", de Pietro Locatelli, y el Concierto en Do Mayor para flautín, cuerdas y bajo continuo, de Antonio Vivaldi.

Il Giardino Armónico se formó en Milán en 1985 y está formado por hasta treinta músicos, según lo requieran las obras escogidas. Bajo la dirección de Giovanni Antonini, el grupo aborda un repertorio de música instrumental y vocal con el cual se presenta en la mayoría de los festivales internacionales, además de ofrecer conciertos en ciudades de Europa y Estados Unidos, entre ellas Amsterdam, París, Siena, Moscú, Madrid, Tokio y Nueva York. A lo largo de su carrera, el grupo grabó numerosos discos dedicados en su mayoría a la música de Vivaldi, con uno de los cuales obtuvo un Grammy en el año 2000.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados