Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Jornadas de filosofía e infancia

"Infancias en la filosofía: experimentar el pensar; pensar la experiencia", es el tema de las Jornadas Internacionales de Filosofía que se realizarán el 22 y 23 de julio en Buenos Aires. Están organizadas por Novedades Educativas y destinadas a docentes, directivos, profesores y estudiantes de distintas áreas y niveles, además de interesados en general en el tema propuesto. Participarán especialistas nacionales y extranjeros.

La cita será en el el teatro Inmaculada Concepción (Humahuaca 3640) de la Ciudad de Buenos Aires. El programa prevé paneles y conferencias sobre temas como la filosofía escolarizada; niños, docentes y filósofos; la práctica filosófica con niños y la ética y política en el aula, entre otros.

Participarán especialistas, como Adriana Arpini, Alejandro Cerletti, Laura Agratti; Paula Ramos (Brasil); Olga Grau (Chile); Diego Pineda (Colombia); Ann Sharp (Estados Unidos); Patrice Veremeren (Francia); María Elena Madrid (México); Carmen Zavala (Perú) y Mauricio Langón (Uruguay), entre otros.

Informes e inscripción a las jornadas, en Rosario al teléfono 4553689, email: [email protected] o bien al [email protected]

Por otra parte, la revista Novedades Educativas, de la misma editorial que organiza las jornadas de filosofía, propone como tema central de lectura en su número de junio "La integración como polémica".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados