Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Becas para participar de un congreso educativo

Los docentes que se suman a las actividades del Programa "El diario en el aula" de La Capital participarán del sorteo de 10 becas para asistir al VIII Congreso Nacional Aula Hoy, organizado por Homo Sapiens Ediciones, y que tendrá lugar entre el 11 y 13 de agosto en Rosario.

Integrarán el sorteo las escuelas que figuran inscriptas en la lista de entrega de diarios semanales y las que han visitado (o tienen turno hasta el 8 de julio inclusive) para el Museo Diario La Capital. Se entregarán en total 10 becas, una por escuela. El sorteo es público, se realizará el martes 5 de julio a las 16, en la sede de Sarmiento 763 y será fiscalizado por autoridades de La Capital.

El encuentro está destinado a docentes, estudiantes de los profesorados y profesionales vinculados con la educación. El tema del debate será "La escuela en los nuevos contextos: lugar de encuentros y controversias" y reunirá a panelistas y conferencistas nacionales y del exterior.

Entre los invitados a disertar figuran Tomás Sánchez Iniesta (España), Mónica Penna (Uruguay), Flavia Terigi, Guillermina Tiramonti, Marina Müller, Patricia Suárez, Norberto Boggino y Estanislao Antelo. Para más información sobre el congreso, comunicarse al teléfono 4243399, email: [email protected]


Conferencia
Por otra parte, el miércoles 6 de julio, a las 18.15 y hasta las 20, se realizará la última de las conferencias del ciclo organizado por el suplemento Educación de La Capital y Homo Sapiens Ediciones. Esta vez, Beatriz Fainholc se referirá a "Lectura crítica en Internet. Análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación", tema de su último libro. Fainholc es doctora en educación y actualmente dirige el Centro de Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Multimediales para el Aprendizaje (Cediproe).

Esta actividad es gratuita, de cupo limitado y se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se realiza a través del email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados