Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Alumnos premiados en el concurso literario del Normal Nº 3

La Escuela Normal Nº 3 premió a los estudiantes que participaron del concurso literario organizado en conmemoración del Día del Escritor y el Día del Libro. El certamen invitó a los alumnos del Normal de Entre Ríos al 2300 a escribir cuentos y poesías, en distintas categorías, según las edades de los participantes.

Por sus poemas, Valeria Barki y Linet Analú Caligaza recibieron una mención especial. A su vez, en la categoría cuentos breves, Ezequiel Avalle se quedó con el primer premio; Carolina Vázquez, con el segundo y Greta Piñol con una mención especial.

También en poesías, fueron reconocidos (en otra de las categorías) Laura Fozzari con el primer premio, Eliana Mollica con el segundo y Stefano Merlini con una mención especial. Además en cuentos breves, el primer premio fue para Naiara Adad, el segundo para Raúl Matías Sarmiento y la mención especial para Facundo Grasso.

Los reconocimientos se entregaron en la Biblioteca del Normal Nº 3 el martes pasado. En el acto de premiación estuvieron presentes la rectora del establecimiento Marta Pareja Re, la bibliotecaria Teresa Bustos, además de invitados especiales como la artista plástica Patricia Sosa Quintero y el escritor Fabricio Simeoni. El certamen estuvo auspiciado por La Capital y la librería Laborde Editor, que donó los libros que los alumnos recibieron como premios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El certamen del Normal invitó a escribir cuentos y poemas para conmemorar el Día del Escritor y el del Libro.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados