Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Apuntes

Cargos vacantes

El Instituto Superior del Profesorado Nº 22 Maestro Addab, de la localidad de Fray Luis Beltrán inscribe para cubrir itineratos y suplencias en las asignaturas de: introducción al conocimiento geográfico, correspondiente al primer año del profesorado de 3º ciclo de la EGB y de la educación polimodal en historia; ciencias naturales I y su didáctica, correspondiente al primer año del profesorado de 1º y 2º ciclo de la EGB. Informes en Guido Spano 391, de Fray Luis Beltrán o al teléfono 4918028, de 18 a 20.


Postítulo en el Cossettini
El Instituto de Educación Superior Nº 28 Olga Cossettini inscribe para cursar el postítulo de actualización en práctica profesional docente. Las clases se iniciarán el 6 de agosto. Informes en Sarmiento 2902, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 17 a 20.30.


Actualización académica
El Instituto Superior del Profesorado Nº 16 Doctor Bernardo Houssay inscribe para el postítulo de actualización académica en integración areal en ciencias sociales. Está destinado a profesores de geografía, historia y ciencias sociales. Las clases están previstas para comenzar el 29 de julio. Informes en Ayacucho 1544, teléfono 4721424, lunes, miércoles y viernes de 19 a 22, sábados de 8 a 12.


Traslados docentes
El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe recepcionará durante julio en todas las sedes regionales y en la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en el 4º piso de Avenida Illia 1.153 de Santa Fe, las solicitudes de traslado del personal docente titular de educación inicial, EGB1, 2 y 7º año de EGB 3, especialidades, educación diferencial, educación física y horas cátedra de 7º año. Las nuevas solicitudes se podrán bajar y completar en el sitio www1.santa-fe.gov.ar a partir del 6 de julio. Por otra parte, los docentes podrán acceder a consultar las vacantes existentes, escuelas y su ubicación.


Olimpíadas de Geografía
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral será sede de la Olimpíadas de Geografía de la República Argentina, que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre próximo. En el certamen participarán alumnos de nivel medio de todo el país y se trata de una oportunidad educativa para generar un ámbito de participación e integración entre alumnos y docentes y mejorar de esta manera la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la disciplina. La Olimpíada se desarrollará en tres instancias (colegial, juridisdiccional y nacional) y se tratarán temas y problemas ambientales, socieconómicos, geográfico-políticos, de Argentina y el mundo. Podrán participar alumnos de los establecimientos educativos de todo el país del tercer ciclo de la EGB y también polimodal, además de escuelas docentes. Por otra parte habrá una instancia de capacitación para los docentes a través de las modalidades presencial y a distancia. Informes en el teléfono 0342-4575105, email: [email protected]


Administración de la cultura
El miércoles 6 de julio, a partir de las 18.30, se realizará en la sede del Centro Cultural Borges de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la presentación de la carrera de grado sobre políticas y administración de la cultura. Se desarrollará en Viamonte 252, 2º piso. La formación es on line y las inscripciones se realizan entre julio y agosto. Las clases comenzarán los últimos días de agosto. Los interesados pueden hacerlo a través del sitio www.untrefvirtual.edu.ar o llamar al teléfono (011) 49511474 de 10 a 19, email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados