Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Se mató un joven motociclista en el viaducto

Un muchacho de 19 años murió en la mañana de ayer cuando la moto que conducía impactó contra una baranda de contención, en un tramo del viaducto Avellaneda. De esta manera, cinco personas fallecieron en la misma cantidad de días como consecuencia de accidentes en el tránsito rosarino.

Una fuente policial señaló que, cerca de las 8 de ayer, Carlos Piaggio viajaba en una moto Yamaha de 100 cc. por Urquiza en dirección este-oeste. Cuando llegó a la intersección con el viaducto, a la altura de la colectora que lo circunda, realizó una mala maniobra y perdió el control del rodado.

En la carrera, la moto primero impactó contra el cordón y después dio de lleno contra el paredón y el guardarrail de hierro macizo del carril sur-norte. "Se golpeó la cabeza y el cuerpo y murió en el acto", explicó el portavoz consultado.

En el momento del accidente, según indicó la fuente, Piaggio no tenía el "casco puesto". Y presumió que el pavimento mojado, a raíz de la llovizna que caía, pudo haber provocado la desgracia. El vocero consultado señaló que cuando ocurrió la colisión, el muchacho fallecido iba a su casa de Barra al 2400.

La saga de accidentes fatales se inició el miércoles, con la muerte de la ciclista Paula Yolanda Ramos, de 13 años, embestida por un remisero de Granadero Baigorria en la bocacalle de Rondeau y Sorrento. La noche del jueves, en el cruce de 27 de Febrero y San Nicolás, Hermelinda Hidalgo, de 45 años, murió cuando intentaba cruzar y fue embestida por un Ford Falcon.

El viernes a la mañana pereció otro ciclista, José Giménez, de 54 años, atropellado por un Chevrolet en la intersección de Ovidio Lagos y Presidente Quintana. Por la noche Bruno Paniagua, de 5 años, falleció mientras esperaba cruzar la avenida Provincias Unidas a la altura de Juan B. Justo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados