|
lunes,
20 de
junio de
2005 |
Russo destacó
el triunfo pero
fue cauteloso
El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, advirtió ayer que sus dirigidos no lograron nada con la victoria ante River. "Todavía no logramos nada. Seguimos peleando el campeonato ahí arriba y somos candidatos, pero quedan dos finales", declaró cauteloso el director técnico.
"Cada partido es una final y el campeonato puede cambiar después de 90 minutos. Ahora tenemos que sortear otro rival muy difícil como Estudiantes", agregó. En relación al significado de ese encuentro ante un club al que lo une un fuerte lazo sentimental, Russo dijo: "Es una institución que me dio mucho pero yo ya demostré varias veces que soy un profesional".
El técnico de Vélez destacó el valor de la victoria ante River, pese a que el rival presentó un equipo suplente, y subrayó la importancia de conseguir "tres puntos que le permiten al equipo depender de sí mismo para definir el torneo".
"Son los rivales los que tiene que preocuparse, nosotros tenemos que seguir trabajando con las mismas ganas que lo hicimos esta semana después de perder contra Instituto de local", graficó.
Por su parte, Lucas Castromán, una de las figuras del equipo, coincidió con Russo en la ventaja de la autonomía de Vélez para definir el campeonato. "Sabíamos que este partido era fundamental y salimos a jugarlo como tal", dijo un goleador afónico por "festejar el empate agónico de Independiente a Estudiantes".
enviar nota por e-mail
|
|
|