|
lunes,
20 de
junio de
2005 |
Astrada fustigó
con dureza a
sus dirigidos
Si bien criticó con razón fallos desacertados del árbitro Daniel Giménez que incidieron en el resultado, el DT Leonardo Astrada puso más énfasis en declararse muy molesto por la actitud que exhibió River en el primer tiempo.
Es bueno recordar un dato: días atrás, tras el empate a uno con Banfield en choque de ida de Copa Libertadores con pésima actuación del internacional Horacio Elizondo, Astrada dijo públicamente que ya no creía más en los árbitros argentinos.
Trascendió posteriormente que la dirigencia de River le pidió que no fuera tan duro con los arbitrajes, de lo cual debe haber tomado nota el joven técnico, ya que anoche en la conferencia de prensa en el Monumental señaló que en tal sentido se encontraba "un poquito más frío".
Pero eso no lo privó de afirmar contundentemente que el penal que Giménez otorgó a Vélez no fue tal y que sí resultó claro el que no le otorgó a Ricardo Rojas: "No existió penal de Gandolfi, ya que la mano fue absolutamente casual y en el de Rojas hubo infraccción", apuntó Astrada, quien de todos modos subrayó -muy duro en su autocrítica- que "no podemos poner eso como excusa porque el equipo no funcionó durante los 90 minutos".
Astrada fue particularmente ácido con sus dirigidos al sentenciar que "en el primer tiempo no tuvimos la mejor entrega, y eso me molesta".
enviar nota por e-mail
|
|
|