
|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Boca viaja a México sin los
juveniles Gago y Cardozo
Ambos jugadores quedaron afectados al plantel del seleccionado Sub 20
El plantel de Boca Juniors, sin los juveniles Fernando Gago y Neri Cardozo por estar afectados al seleccionado sub 20 que jugará el Mundial de la categoría en Holanda, viajará hoy a México para jugar en Guadalajara ante las Chivas el primer partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El cotejo se jugará el jueves, a las 22.30 (hora argentina), en el estadio 3 de Marzo de Jalisco y será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres.
La nómina de jugadores que viajará está integrada por los arqueros Roberto Abbondanzieri y Ezequiel Medrán, los defensores Baiano, Pablo Alvarez, Aníbal Matellán, Rolando Schiavi, Claudio Morel Rodríguez, Matías Silvestre, Gerardo Bedoya y Jose María Calvo; los mediocampistas Diego Cagna, Raúl Cascini, Víctor Ormazábal, Pablo Ledesma, Ezequiel Scarione y Andrés Guglielminpietro, y los delanteros Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Marcelo Delgado.
Ledesma está lesionado
El mediocampista Pablo Ledesma, según el parte médico distribuido ayer, padece una "paramensitis" en la rodilla derecha, lo que representa un dolor e inflamación en el tejido que rodea al menisco.
El plantel xeneize se entrenó ayer en el complejo de Casa Amarilla y el entrenador Benítez dispuso una práctica de fútbol que fue la última que realizó el equipo antes de emprender el viaje hacia tierras mexicanas.
Los titulares, que formaron con Abbondanzieri; Baiano, Schiavi, Morel Rodríguez y Bedoya; Cagna, Raúl Cascini, Ormazábal y Guglielminpietro; Barros Schelotto y Martín Palermo, enfrentaron a un equipo juvenil, que estuvo compuesto, entre otros, por el arquero Gustavo Eberto, el delantero Palacio y el atacante Mauro Boselli. El resto de los jugadores efectuó ejercicios físicos livianos.
Con la práctica, Benítez buscó armar el conjunto que enfrentará a las Chivas, aunque el partido se desvirtuó debido a los constantes cambios que efectuó el entrenador en el equipo rival, que se paró en el campo, tal como lo hace el conjunto mexicano. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|