Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de mayo de 2005  
Sabbatella niega propuesta de Kirchner para ser diputado

Buenos Aires.- El intendente de Morón, Martín Sabbatella, negó hoy un ofrecimiento del presidente Néstor Kirchner para encabezar la lista de diputados del gobierno en la provincia de Buenos Aires y aclaró que no participarán de "ningún debate interno del Partido Justicialista".

Sabbatella negó su eventual pase a las filas del oficialismo nacional, y aseguró que no ha hablado "jamás de eso" con Kirchner, en sus dos encuentros de la semana pasada: el martes en la Casa Rosada y el jueves en un acto desarrollado en su distrito.

"No hubo absolutamente ningún vinculo en términos de conformación de esta estructura política", dijo el intendente al ser consultado sobre una versión periodística que señaló que desde el gobierno se evalúa la posibilidad de sumar al jefe comunal para las próximas elecciones de octubre.

Si bien Sabbatella admitió que durante las reuniones ha habido coincidencias y que "han conversado sobre temas que son importantes para el desarrollo estratégico" del distrito, el intendente remarcó que no van "a participar en un debate interno del PJ, bajo ningún punto de vista".

En ese sentido, Sabbatella explicó que "no se puede construir una herramienta nueva de transformación alrededor, adentro o por fuera, de forma satelital, de las estructuras partidarias existentes".

Por ese motivo, el jefe comunal proclamó "la necesidad de construcción de una fuerza política nueva con autonomía de los partidos políticos tradicionales". (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados