Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de mayo de 2005  
Rodes propone una campaña con iniciativas

El candidato a concejal Emilio Rodes encabezó ayer un nutrido acto en las instalaciones del Club Atlético Provincial de cara a los futuros comicios.

Rodes explicó que su tarea se enmarcará en la difusión de propuestas en base a un trabajo comprometido y coherente, dejando de lado los ataques a las demás listas del justicialismo.

Enfatizó la necesidad de escuchar y visitar a los militantes en cada seccional para luego analizar las necesidades que aquejan a los ciudadanos de Rosario. Además, presentó a los integrantes de la nómina que encabeza, desde Andrés Rattaro (número dos), Lisi Rodenas (número tres), hasta llegar al último de los precandidatos.

"En cada seccional fue elegido un representante para darle prolijidad al trabajo y ser quien recabe toda la información que hace al interés de los vecinos de la ciudad", informaron dirigentes del sector.

Rodes, ex diputado provincial, no realizará actos multitudinarios, ya que -aclararon en su entorno- "prefiere ir seccional por seccional para poder dialogar con los vecinos, presentar sus propuestas y comprometerse a poner de pie al peronismo de Rosario para lograr equidad en toda la ciudad".

Durante el encuentro también se hizo hincapié en profundizar las calidades turísticas de la ciudad, "para que los visitantes puedan recorrer y disfrutar de las bondades que ofrece".

"Una característica destacable fue que no hubo micros en la zona, los presentes concurrieron por sus propios medios", dijeron los organizadores .
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados