|
domingo,
29 de
mayo de
2005 |
Dicen que una
imagen de la
Virgen llora
Una imagen de la Virgen de la Rosa Mística ubicada en el santuario de El Algarrogal, en el departamenteo mendocino de Las Heras, "derramó lágrimas" a la vista de miles de fieles católicos que todos los días 27 concurren al lugar para venerarla, mientras la Iglesia recomendó "prudencia".
La encargada de ese santuario, Adriana Mecchia, aseveró que "fueron muchas" las personas que "vieron a la Virgen llorando, que percibieron sus lágrimas", cuando en las primeras horas de la mañana entraron al lugar y se encendieron las luces.
"Todos los que llegamos hasta los pies de la Rosa Mística no pudimos contener la emoción mezclada con el asombro de ver algo aparentemente sobrenatural", remarcó Mecchia.
La mujer se ocupó de resaltar que "esto ya ha ocurrido en reiteradas oportunidades".
Luego dijo, que el "llanto de Señora es una gracia concedida por la Rosa Mística para aquellos que no aprueban este culto y así puedan ver y creer".
Mientras el Arzobispado de Mendoza pidió "prudencia" a la comunidad católica, a través de un documento.
A su vez el vocero del Arzobispado, Rubén Buenanueva, evitó opinar sobre el significado de las lágrimas que habría derramado esa imagen de la Virgen.
Pero sí lo hizo Manuel Yanzón, quien comentó que desde mucho tiempo recibe mensajes de la Virgen.
"La Rosa Mística está triste y llora por la ausencia de los sacerdotes", señaló Yanzón a través de Adriana Mecchia, quien transmite sus mensajes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|