Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de mayo de 2005  
Nueve empresas santafesinas parten a Uruguay en misión comercial

Santa Fe.- Nueve empresas de Santa Fe iniciarán mañana una misión comercial en Uruguay, donde buscarán socios que les permitan consolidar las ventas de sus productos y servicios en ese país, por más de 50 millones de dólares anuales, se anunció oficialmente.

Las empresas, que están dedicadas a la fabricación de autopartes, software, cosméticos, electrónica, construcción e insumos industriales, participarán de este encuentro organizado por la Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia y la embajada argentina.

La delegación santafesina se compone de nueve empresas radicadas en Rosario, Correa, Chabás y Villa Constitución.

Estos empresarios buscarán consolidarse en el mercado uruguayo mediante la contratación de distribuidores y representantes que vendan sus productos y servicios.

Esta misión se incluye en el calendario de Ferias y Misiones 2005 de la provincia de Santa Fe, que ofrece a las empresas participantes coordinación logística y asesoramiento.

Voceros del Ministerio de la Producción provincial indicaron que Argentina es el principal proveedor de Uruguay, y Santa Fe contribuye con aproximadamente el 10 por ciento del total.

En los primeros nueve meses de 2004 la provincia exportó productos por 51 millones de dólares, muy por encima de los 31 millones vendidos durante el 2003.

La misión finalizará el jueves 2 de junio. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados