|
sábado,
28 de
mayo de
2005 |
Ribeca habló donde
quiso y sembró
dudas sobre Ré
"En un 98 por ciento juega", dijo. Pero...
Arsenio Ribeca saludó amablemente, como siempre, y al salir de la cancha de entrenamiento tras la práctica vespertina en Bella Vista respondió con un contundente "no" a la pregunta de si permitía que los periodistas le hicieran algunas preguntas. No hubiera sido llamativo eso, porque en definitiva adoptó esa postura toda la semana, sino fuera porque sí accedió al diálogo con el periodista de LT 3 que estaba en Bella Vista antes de la práctica. Parece claro que para el DT hay amigos y no tanto.
Ribeca está molesto porque no se bancó críticas tras el empate ante Lanús, aunque no especificó cuáles. Aunque sí explicó, sin grabador de por medio, que el equipo no estaba confirmado por las dudas que persistían en torno a Germán Ré.
Sin embargo, antes de la práctica, Ribeca prácticamente dio como un hecho que el Colorado estaría: "Hay un 98 por ciento de chances", dijo en la mencionada nota, aunque la impresión luego fue que en realidad el defensor está para ver el partido desde afuera (ver página 3).
En cuanto a Belluschi, el entrenador aseguró que jugaría pese a la entorsis de tobillo derecho que sufrió en la semana. Lo llamativo fue que ayer apareció el pibe Pablo Pérez, volante derecho de las inferiores, entre los concentrados junto a Sala, Spolli, Garay, Penta, Rodas, Manso y Cereseto.
Ribeca parece guardar algunas cartas bajo la mesa. Al hablar sólo parcialmente dejó esa inequívoca impresión.
enviar nota por e-mail
|
|
|