Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Lavezzi: "No pienso como canalla"
El Pocho es de Central pero sólo quiere ganar por San Lorenzo

Pausa en el entrenamiento de San Lorenzo. Ezequiel Lavezzi toma agua y Eduardo Coudet se le acerca. La voz del Chacho se escucha nítida: "Tenés que encarar hacia dentro. Vos podés hacer más goles". El pibe agacha la cabeza, escucha y cuando el partido se reinicia ensaya una diagonal desde la punta izquierda entre dos defensores y define cerca de un palo. Esta vez no entró, pero la cizaña del experimentado volante pareció haber dado frutos enseguida.

Una rueda atrás, en la previa del San Lorenzo-Newell's (que fue clave por la definición del Apertura 2004), el media punta nacido hace 20 años en Coronel Aguirre, le dijo a Ovacion: "Puedo hacer goles pero no me siento goleador. Llego pero considero que juego más por afuera". Claro, no lo tenía de compañero al Chacho, que entonces estaba en Central y recién ahora, después de algunas lesiones, se está ensamblando con sus compañeros. Debe ser un sueño para el "loco de la tinturas" tener delanteros canallas en un partido contra Newell's. Porque Lavezzi expone su pasión con tatuajes pero Germán Herrera, el 9 de área azulgrana, también es fanático del equipo de Arroyito.

Para Lavezzi será su primera vez en el Coloso, pero asegura que no lo desvela cómo se sentirá frente a la hinchada leprosa. "Quizás no me reciban muy bien, pero no pienso en eso. Hoy estoy en San Lorenzo y trataré de hacer las cosas lo mejor posible por mi equipo", dice el Pocho. Y confirmando que está más maduro y profesional, afirma: "Creo que no estaría bien ser irrespetuoso. Soy hincha de Central pero no por eso tengo que decir cualquier cosa".

-Cobra más fuerza en este partido tu sociedad con Chacho y Herrera, dos canallas. ¿Lo hablan entre ustedes?

-No, por ahí sabemos que nos van a insultar un poco. A mí quizás no tanto, pero nada más. No pensamos como canallas. La realidad es que estamos en San Lorenzo y tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para ganar.

-¿Coudet es el líder?

-La verdad que siempre es bueno tener un compañero con la experiencia de él. Es alguien que te brinda el apoyo y da mucho más confianza. Marca cosas que te sirven en la cancha.

-Antes de jugar contra Central dijiste que si gritabas un gol tus amigos te mataban. ¿Ahora te piden lo contrario?

-Sí, es verdad que mis amigos me lo piden pero yo estoy tranquilo y si se me da el gol, será bienvenido. Si no, lo importante es que el equipo gane y el gol lo convierta cualquiera.

-¿Cómo es Newell's como adversario?

-Un equipo muy duro. Es el último campeón. Puede ser que no estén jugando al nivel del año pasado pero de local siempre se hacen fuertes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's recibe a San Lorenzo con la consigna de crecer



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados