|
jueves,
26 de
mayo de
2005 |
Empezaron a moverse
Santa Fe jugó un amistoso con El Tala
El seleccionado de cadetes de la provincia de Santa Fe disputó ayer un encuentro informal ante la primera división de El Tala en el marco de su preparación para el Campeonato Argentino, que comenzará la próxima semana en la ciudad bonaerense de Junín y en el que tendrá como rival en la zona a Provincia de Buenos Aires. Del juego no pudo participar Sebastián Uranga, quien será sometido a una revisión médica en la mañana de hoy por un problema en su tobillo derecho.
El partido se dividió en cuatro tiempos de quince minutos y durante el mismos Gabriel Tomasetti y Federico Sauro evaluaron el comportamiento y la adaptación de sus dirigidos a los sistemas. Los entrenadores utilizaron distintos sistemas defensivos y además las variantes de coordinación ofensivas que intentarán implementar en el torneo.
El entrenador no quedó del todo conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero por ser el primer juego no le preocupa demasiado ya que tiene tiempo para pulir las falencias y además porque la mayoría de los jugadores conoce muy bien los sistemas y llegarán en buenas condiciones para afrontar el campeonato. Además, es un equipo que rinde mejor cuando llega la hora de la competencia oficial.
Tal vez lo que más preocupó a Tomasetti fue que sus jugadores no supieran descifrar la defensa que le propuso El Tala, pero como fue un encuentro informal, el entrenador reconoció que no es para preocuparse ya que hay tiempo para corregirlo.
La idea del cuerpo técnico es realizar al menos dos amistosos más antes de viajar el lunes hacia Junín. Uno de los juegos será mañana en Acebal, donde se medirá con Estrella del Sur de esa localidad, mientras Tomasetti continúa en la búsqueda de otro rival.
enviar nota por e-mail
|
|
|